Friday, July 22, 2005

¡hola chicos! este será un espacio donde nos comunicaremos dentro de un marco de respeto acerca del Inglés

Aquí vamos a comunicarnos en cuanto a nuestros temores, dudas, debilidades, fortalezas, preferencias ..
Primero les voy a contar por qué elegí esta carrera y qué relevancia tuvieron los idiomas en mi vida.

Desde pequeña me gustaron los idiomas: cuando tenía un año nos fuimos con mis padres y mi hermano 4 meses a Italia, y parece que las primeras palabras que dije fueron en italiano. Luego fui a una escuela bilingüe italiana y allí aprendí muy bien a hablarlo , escribirlo, en fin, fui realmente bilingüe. Ya en los albores de la adolescencia, comencé a estudiar Inglés, para no dejarlo jamás, luego Francés, en los dos últimos años de la secundaria y luego en la Alianza.Un toque exótico: estudié también unos años árabe, pero me di cuenta de que era demasiado difícil y que su enseñanza no estaba sistematizada, con lo cual su aprendizaje iba a ser sumamente largo.En conclusión, una vida signada por los idiomas, y con ello un conocimiento más cabal de distintas culturas , personas y su organización.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home